Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso ante All Boys y sigue dando pelea

El Lobo venció 1 a 0 al Albo en Floresta gracias al tanto de Sufi a los 36´ de la primera mitad. Con esta victoria. el elenco jujeño se puso a cuatro puntos del líder Talleres, mientras que All Boys empieza a acercarse la zona de descenso.
  • El Lobo se recuperó y acortó distancias con el puntero Talleres.
    Foto: El Lobo se recuperó y acortó distancias con el puntero Talleres.
Aunque el torneo parecía estar liquidado después de lo sucedido en Jujuy la fecha pasada, Gimnasia no se resigna. El Lobo derrotó a All Boys en Floresta por la mínima, en el marco de la Fecha 13 de la Primera B Nacional y se puso a cuatro puntos del puntero Talleres de Córdoba, que jugará el lunes ante Atlético Paraná.

El único gol del encuentro lo anotó Agustín Sufi, a los 36 minutos del primer tiempo, para que el equipo jujeño no pierda las esperanzas. La situación de All Boys sigue siendo completamente irregular y el promedio ya lo empieza verdaderamente a preocupar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , All Boys , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina