Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia repartieron puntos

El Lobo igualó en su estadio 1 a 1 ante la Lepra, que no pudo acercarse a la cima. Vila le dio la ventaja al dueño de casa, que ya suma siete empates en el torneo, mientras que Cardozo marcó el tanto del Azul que puso cifras definitivas.
  • El Lobo y la Lepra cosecharon un empate que no le sirve a ninguno de los dos.
    Foto: El Lobo y la Lepra cosecharon un empate que no le sirve a ninguno de los dos.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató como local 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Fecha 12 de la Primera B Nacional, y acumula así, siete igualdades en diez encuentros.

Ya parece un karma para el equipo de Mario Sciacqua que, aunque en este partido no encontró gran juego, tenía la ventaja y era el candidato a llevarse las tres unidades. Otro punto que, irónicamente, no suma para nada. Gimnasia dejó escapar una vez más la chance para sumarse al lote de arriba.

En un primer tiempo en el que el Lobo repitió la fórmula, salió a buscarlo desde el primer minuto ejerciendo mucha presión sobre el rival. Producto del calor, el campo de juego estaba muy pesado y costó entrar en ritmo.

Sin embargo, a los 23 minutos apareció Luis Vila, que con un tremendo golazo convirtió su tercer gol en el campeonato. Aunque los mendocinos emparejaron el encuentro, nunca pudieron lastimar a un lobo que se defendió bastante bien.

Ya en el segundo tiempo, el DT Albiceleste iba a volcar al campo de juego a Milton Céliz y Nicolás Olmedo con el propósito de liquidar el encuentro. El local mejoró en cuanto a su juego, es verdad, pero el temor a otro empate iba a hacerse realidad: Diego Cardozo puso el tanto de la igualdad y generó desconcierto en el equipo del Norte. Sin crear situaciones claras hasta el final, Sufi tuvo el triunfo en sus pies en la última jugada del partido.

Finalmente, fue otro punto para Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Lobo, acumula 13 porotos y se ubica a cuatro unidades de Ferro, único puntero de esta B Nacional. En la próxima fecha, el Albiceleste deberá visitar a Santamarina de Tandil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina