Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay suma a Enzo Oviedo

Con el objetivo de mejorar su rendimiento en el Federal A, el Lobo incorporó al volante proveniente de Comunicaciones. Además, se está negociando con el delantero Juan Reynoso, mientras que Minetti, Bustos, Soto y Spinelli dejarán el club.
  • El volante llega al conjunto de La Histórica proveniente de Comunicaciones.
    Foto: El volante llega al conjunto de La Histórica proveniente de Comunicaciones.
Mientras los equipos se encuentran de vacaciones y la segunda ronda del campeonato comenzará luego de disputarse la fase regional de la Copa Argentina, el mercado de pases es lo más interesante que tiene el Torneo Federal A hasta el momento.

Allí uno de las instituciones que más se mueve es Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el Lobo que entre los estrenos tendrá la vuelta de Hilario Bravi como entrenador, también refuerza su equipo.

De esta manera en las últimas horas desde la dirigencia del elenco de La Histórica confirmaron el arribo como refuerzo del mediocampista Enzo Oviedo, que llega a la institución proveniente del club Comunicaciones que disputa el torneo de la Primera B.

En cuanto a las bajas, también se informaron las salidas de los jugadores Marcos Minetti, Manuel Bustos, Lautaro Soto y Tomás Spinelli, quienes no seguirán en el equipo a partir del 2020.

Por otra se está negociando la llegada del delantero Juan Reynoso, sin continuidad en Estudiantes de Río Cuarto, podría llegar a l conjunto Mens Sana en condición de préstamo por 6 meses.

Leer más sobre:

Etiquetas: Enzo Oviedo , Gimnasian y Esgrima de Concepción del Ururguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina