Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay logró un valioso triunfo ante Camioneros

El elenco de La Histórica perdía en su estadio por dos goles ante a los de General Rodríguez, pero se recuperó, dio vuelta el marcador y se llevó el triunfo por 3 a 2, resultado que le permitió mantenerse en el segundo lugar de la tabla
  • El Lobo arranco complicado pero pudo dar vuelta marcador y terminó festejando.
    Foto: El Lobo arranco complicado pero pudo dar vuelta marcador y terminó festejando.
En el marco de la Fecha 6 de la Zona A, correspondiente al Octogonal del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay hizo la heroica y le dio vuelta el partido a Camioneros para quedarse con un 3 a 2 que le otorgó tres puntos para seguir soñando.

El Lobo vivió una montaña rusa de emociones: arrancó dos goles abajo por el doblete de Jorge González a los 17 y 27 minutos de la primera mitad, pero un penal convertido por Luciano Leguizamón empezó a cambiar la historia.

Envalentonado por el descuento, el local fue por más y lo consiguió: Franco González al término de la primera mitad, y Pablo Vercellino apenas iniciado el complemento, dieron vuelta las cosas y pusieron el 3 a 2 que fue definitivo.

Los de La Histórica llegaron a 10 unidades en la tabla y protagonizará un cierre para el infarto, ya que comparte la posición de escolta con Sansinena de General Cerri, justamente su rival en la próxima jornada, ante quien se jugará una final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina