Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó frente a Villa Dálmine en un amistoso

El elenco de La Histórica, que se encuentra en plena pretemporada, enfrentó al conjunto que milita en la Primera B Nacional en un encuentro preparatorio, disputado en la cancha del Club Santa Rosa, donde cayó por 2 a 1.
  • El Lobo continúa con su preparación de cara al Octogonal del Federal A.
    Foto: El Lobo continúa con su preparación de cara al Octogonal del Federal A.
En medio de la parte más exigente de la pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay disputó un duelo amistoso frente a Villa Dálmine, elenco que juega en el Nacional B y que se encuentra de preparación en suelo entrerriano. El choque, que se llevó a cabo en la cancha del Club Santa Rosa finalizó 2 a 1 a favor del Viola.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta jugó dos tiempos ante el Viola y sirvió para sacar conclusiones con vistas al inicio del Octogonal correspondiente al Torneo Federal A, que lo tendrá al Lobo con el objetivo de ser protagonista del certamen.

El triunfo para el equipo de la localidad de Campana llegó gracias a los tantos convertidos por Manuel Bouvet y Gaston Giménez, mientras que Agustín García marcó los de La Histórica.

Gimnasia formó con: Emiliano Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino; Juan Manuel Rodríguez; Juan Ferreyra y Facundo Perassi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Villa Dálime , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina