Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó como visitante ante Atlético Güemes

En el duelo que abrió la Fecha 3 del Federal A, el Lobo de La Histórica sufrió una nueva derrota, esta vez en Santiago de Estero, por 1 a 0 frente a los Gauchos, con el gol de Zelaya. Gimnasia lleva un triunfo y dos caídas en el torneo.
  • El Lobo presentó batalla ante los santiagueños pero se fue con las manos vacías.
    Foto: El Lobo presentó batalla ante los santiagueños pero se fue con las manos vacías.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no pudo en su visita a Santiago del Estero y perdió 1 a 0 frete a Atlético Güemes, en el cotejo que dio inicio a la tercera jornada de la Zona A correspondiente al Torneo Federal A.

En un partido parejo, al dueño de casa le costó tomar el protagonismo del juego ante un equipo bien parado como el entrerriano, que no dejaba demasiados espacios.

Sin embargo, a los 24 minutos, Raúl Zelaya abrió el marcador y desató el delirio en La Isla. Fue un envión para los Gauchos, que fueron por más y casi aumenta con un remate de la Bestia Romero, que dio en el palo.

En el complemento llegaron los cambios y el llocal se aferró al 1 a 0 ante un equipo que si bien se mostraba ordenado, no lo comprometía demasiado.

Los minutos pasaron y el pitazo final decretó la primera victoria del Güemes en el torneo, que le permite escalar en la tabla de posiciones de la Zona A, mientras que el conjunto de La Histórica lleva un triunfo y dos derrotas.

En la próxima fecha, el elenco que conduce técnicamente Hugo Fontana recibirán a Defensores de Pronunciamiento, en un duelo protaogonizado por equipos de la provincia de Entre Ríos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina