Gimnasia y Belgrano repartieron puntos en La Plata

El Lobo no pudo como local en el Bosque frente al Pirata, terminaron igualando 1 a 1 y estiraron su racha sin victorias. Suárez abrió la cuenta para el Celeste, pero el dueño de casa reaccionó rápido y lo empató con el gol de Faravelli.
  • Gimnasia y Belgrano firmaron un empate en La Plata que no le sirvió a ninguno.
    Foto: Gimnasia y Belgrano firmaron un empate en La Plata que no le sirvió a ninguno.
Gimnasia y Esgrima de La Plata y Belgrano empataron 1-1 este sábado en La Plata, en la continuidad de la 13° fecha del campeonato de Primera División.

Las emociones llegaron al Bosque promediando el segundo tiempo. A los 22 minutos, tras un centro desde la derecha, Matías Suárez marcó para la visita con un disparo fuerte y alto. A los 30, Federico Lértora le pegó al travesaño en lo que podría haber sido el 2-0, y en la contra, tras un rebote, el ingresado Lorenzo Faravelli definió a la izquierda de Juan Carlos Olave para la igualdad.

El tanto echó por tierra los ímpetus cordobeses y la paridad fue la única opción hasta el pitazo final de Fernando Echenique. Así, el Lobo ya suma seis partidos sin éxitos y el Pirata nueve, para mantenerse en la parte baja de las posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol , Gimnasia y Esgrima La Plata , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina