Gimnasia y Argentinos se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina

El ganador será rival de San Telmo en la próxima instancia, llave que va por el camino de Patronato - Boca. Juegan desde las 18 horas en el estadio de Banfield, con Ariel Penel como árbitro y transmisión de TyC Sports.
  • Argentinos-Gimnasia, un duelo de Primera para llegar a cuartos de final.
    Foto: Argentinos-Gimnasia, un duelo de Primera para llegar a cuartos de final.
Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizarán un duelo entre equipos de Primera División que tendrá como premio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, que un buen panorama hacia el futuro.

El cruce, que en caso de empate se definirá por penales, se iniciará a las 18:00 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

Para ambos es una oportunidad importante de poder seguir avanzando en el torneo integrador y federal, porque más allá que todos los partidos hay que jugarlos, en el horizonte hay un cruce de cuartos de final ante San Telmo (Primera Nacional), que dejó afuera a Banfield.

El "Lobo" llegó a esta instancia tras haber eliminado a Sportivo Barracas (2-0) y Dock Sud (6-0), mientras que Argentinos superó a Cañuelas y Colón de Santa Fe, ambos por 1-0.En la Liga Profesional, ambos navegan por mitad de tabla, Gimnasia tiene ocho puntos y Argentinos suma nueve, aunque estuvo hasta hace poco peleando en la Copa Libertadores, donde fue eliminado por River en octavos de final.

El regreso de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez en reemplazo de Eric Ramírez, además de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Rodrigo Holgado por Brahian Alemán, Leandro Morales y Alex Domínguez, son los principales cambios del equipo platense, conducido por la dupla Mariano Messera y Leandro Martini.

De su lado, Gabriel Milito apostaría por repetir el equipo que el último fin de semana superó en La Paternal a Banfield (2-0).

Probables formaciones

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Johan Carbonero, Carlos Insaurralde, Harrison Mancilla, Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Argentinos: Lucas Chaves; Matías Romero, Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 18:00.
TV: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina