Gimnasia venció a Newell´s en La Plata para cerrar la Fecha 11 de la Copa de la Liga

El Lobo superó en su estadio por 2 a 1 a la Lepra, y aun tiene chances de clasificar a Cuartos de Fina de la Copa de la Liga Profesional. Carbonero y Pérez García marcaron para el Tripero, mientras que Cingolani descontó para la visita.
  • Gimnasia venció a Newell´s en La Plata para cerrar la Fecha 11.
    Foto: Gimnasia venció a Newell´s en La Plata para cerrar la Fecha 11.
En el cierre de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó por 2 a 1 en El Bosque a Newell's, con el arbitraje de Andrés Merlos que no tuvo casi ninguna intervención complicada.

Los locales jugaron un mejor primer tiempo pero una tapada sensacional de Alan Aguerre hizo que todo siga empatado sin goles. El Lobo tuvo más la pelota y, mediante la agilidad y rapidez de Carbonero, se hizo peligroso pero sin poder concretar esas posibilidades. Por el lado de la Lepra hubo mucho nerviosismo, poca tenencia de pelota en mitad de cancha y falta de precisión en los pases filtrados que se les presentaron en la contra.

En un segundo tiempo estancado, apareció Carbonero para destrabarlo y hacer que el Tripero comience a desprenderse a tal punto que 14 minutos después llegó el gol de Pérez García. Sin embargo los rosarinos reaccionaron y mediante Cingolani llegó el descuento.A partir de ahí el encuentro entró en su mejor faceta. Ataques de los dos lados, contraataques permanentes y sobre todo mucha ansiedad de las dos partes. Gimnasia con el deseo de liquidarlo y los rosarinos con la aspiración y el envión anímico para el empate. Sin embargo no hubo mayor acción y fueron los locales quienes sonrieron al final. Con este resultado, los de Messera alcanzaron los 14 puntos y se ubican séptimos en la tabla, mientras que los visitantes se estancan con 10 unidades y sin posibilidades de clasificar a la próxima ronda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Liga Profesional , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina