Gimnasia triunfó en el cierre y le cortó la buena racha a Lanús

El Lobo ganó por 1-0 al Granate en el Estadio Juan Carmello Zerillo, por la fecha 16 de la LPF. El gol lo marcó Maximiliano Comba, en el tiempo de descuento, y le cortó una racha de 5 juegos invicto a Lanús.
  • Gimnasia le ganó a Lanús con un gol en el tiempo de descuento.
    Foto: Gimnasia le ganó a Lanús con un gol en el tiempo de descuento.
Gimnasia venció a Lanús por 1 a 0 en el final del partido que disputaron este lunes en el Juan Carmello Zerillo en el cierre de la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó al "Granate" sin oportunidad de acercarse a los de arriba en la tabla.

Con el gol de cabeza de Maximiliano Comba, el "Lobo" consiguió su segunda victoria consecutiva y y lleva cuatro encuentros sin perder en lo que va del campeonato. Por otro lado, Lanús cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y dos empates.

El primer tiempo fue bastante parejo pero sin intervenciones de los arqueros. Los dos equipos trabajaron mucho en la mitad de la cancha y no pudieron rematar a los arcos, aunque Lanús intentó un poco más.

En el final del partido, cuando parecía que el 0 a 0 sería el resultado definitivo, Comba le ganó a todos de arriba en un centro poco efectivo desde la derecha y venció al arquero Lucas Acosta para el 1 a 0 del Lobo, cuando apenas faltaban dos minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , Lanús , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina