Gimnasia no podrá contar con Luis Rodríguez pra el debut

De cara a la Fecha 1 de la Liga Profesional, donde el Lobo enfrentará a Platense, el Pulga sufrió una contractura muscular en el posterior de la pierna derecha, y si bien todavía debe realizarse los estudios médicos, fue desafectado.
  • El cuerpo técnico del Tripero decidió cuidar al Pulga y excluirlo del debut.
    Foto: El cuerpo técnico del Tripero decidió cuidar al Pulga y excluirlo del debut.
Una inesperada y mala noticia invadió la práctica del jueves de Gimnasia y Esgrima La Plata que se desarrolló en el predio de Estancia Chica. Es que Luis Miguel Rodríguez sufrió una contractura muscular y quedó descartado para la primera fecha de la Liga Profesional contra Platense, el sábado, en El Bosque.

El Pulga, que llegó arrastrando una lesión muscular cuando consiguió el campeonato con Colón, sintió una dolencia en un lugar diferente, pero de todas formas decidieron pararlo por precaución. Esta vez es en el posterior de la pierna derecha. En horas de la tarde, el jugador será sometido a estudios complementarios.

Mientras Francisco Jerometta se sumó a los entrenamientos, Nery Leyes viajará mañana a la Cuidad de La Plata para convertirse en el sexto refuerzo. Ante este panorama, el cuerpo técnico maneja algunas dudas, pero el posible equipo sería con: Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cechini, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Matías Miranda y Sebastián Cocimano o Nicolás Contín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina