Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig no se sacaron diferencias

El Lobo recibió al Fogonero en la Tacita de Plata, en un duelo que terminó empatado 1 a 1. Con un gol olímpico, Sufi abrió la cuenta para el local a los 42´ del primer tiempo, pero Tamburelli, a los 38´ del complemento, marcó la igualdad.
  • El lobo no pudo mantener la ventaja y el Fogonero se llevó un punto de Jujuy.
    Foto: El lobo no pudo mantener la ventaja y el Fogonero se llevó un punto de Jujuy.
Douglas Haig perdía en su visita a la Tacita de Plata frente Gimnasia de Jujuy, pero cerca del final del partido logró el empate final por 1 a 1 gracias al tanto del recientemente ingresado Tamburelli, en un duelo por la segunda fecha de la Primera B Nacional, se enfrentaban.

El partido fu chato, parejo, como últimamente se observan en la categoría. Sin embargo, fue el Lobo quien arrancó algo mejor, de la mano de su volante central y figura del partido, Alejandro Frezzotti. Así, en algunas jugadas aisladas empezó a incomodar a Martín Perafán, que tuvo una muy buena actuación en la visita.

El partido careció de jugadas claras en ofensiva y al cierre de la primera etapa Federico Azcarate, en contra de su valla, adelantó al elenco de Mario Sciacqua. Aunque, para algunos, el tanto fue convalidado en favor de Agustín Sufi. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte Douglas entró dormido, quizá sintió el golpe del gol sobre el cierre del primer tiempo, pero la realidad es que nunca encontró circuitos de juego y fue Gimnasia quien contó con las mejores chances: en dos oportunidades Perafán volvió a evitar lo que era la segunda caída y seguramente el cierre del partido.

Sergio Lippi mandó a la cancha a José Tamburelli por Guillermo Suárez y a Leonardo Villalba por Diego Levato, y a los 38 minutos del complemento Azcarate en ataque hizo un lateral por izquierda cerca del banderín del corner buscando la humanidad del Flaco Jorge Córdoba, quien aguantó la pelota y girando sacó un centro perfecto que los centrales de Gimnasia no llagaran a despejar; Tamburelli apareció por el segundo palo, la bajó, se acomodó y definió sobre la salida de Cavallotti, quien llegó a desviar la pelota pero no evitó la caída de su valla.

Demasiado premio para Douglas, que otra vez sin demasiado fútbol, pero con el corazón y carácter llegó a la igualdad a 8 minutos del final. En la tercera fecha Gimnasia visitará a Villa Dálmine en Campana, mientras que el Fogonero recibirá a Nueva Chicago en Pergamino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Douglas Haig , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina