Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria al vencer a Guillermo Brown

El Lobo, de floja campaña, derrotó 1 a 0 en su estadio a la Banda de Puerto Madryn. Miranda a los 4' de la segunda etapa anotó el tento que le dio la victoria al los jujeños, que con este triunfo alcanzaron los 44 puntos en la tabla.
  • Miranda le dio la victoria al Lobo y complicó la permanencia de la Banda.
    Foto: Miranda le dio la victoria al Lobo y complicó la permanencia de la Banda.
Gimnasia de Jujuy retomó la senda del triunfo al imponerse esta tarde ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 en el estadio 23 de Agosto, en un encuentro correspondiente a la fecha 38 del torneo Nacional B.

El trámite fue complicado para el local, que se vio superado en el primer tiempo por la Banda Madryn. Sin embargo, al conseguir la ventaja, gracias al gol convertido por Osvaldo Miranda a los 4 minutos del segundo tiempo, se acomodó y sostuvo la diferencia hasta el final.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Schürrer cortaron una mala racha que lo tenia al mal traer en el torneo y buscará en los últimos encuentros sumar la mayor cantidad de puntos para quedar mejor ubicado en la tabla, donde hoy cosecha 45.

Por su parte, Guillermo Brown complicó su permanencia en la categoría, ya que sólo tiene 41 unidades y continua en la zona de descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Guillermo Brown , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina