Gimnasia de Jujuy venció a Brown de Adrogué y no le pierde pisada a Talleres

El Lobo se impuso como local 1 a 0 ante el Tricolor gracias al tanto de Martín Abraham a los 20´ de la primera etapa. Con esta victoria, el elenco jujeño llegó a las 27 unidades y se ubicó a 4 de la T cordobesa, líder absoluto del torneo.
  • El Lobo ganó en su estadio y acecha al puntero Talleres.
    Foto: El Lobo ganó en su estadio y acecha al puntero Talleres.
Gimnasia de Jujuy derrotó 1 a 0 a Brown de Adrogué, con gol de Abraham a los 20 minutos del primer tiempo, y se puso a 4 puntos del equipo cordobés, que es el único líder de la B Nacional y todavía no jugó. El partido fue parejo, pero el local aprovechó la única clara que tuvo y se quedó con un valioso triunfo.

Gimnasia capitalizó al máximo la única chance clara que tuvo durante todo el partido, y se aferró a la mínima diferencia hasta el final, frente a un rival que pudo haber encontrado el empate en el segundo tiempo pero le faltó más precisión en los metros finales.

La jugada de gol la inició Alejandro Noriega, que habilitó a Agustín Sufi, quien desbordó por derecha y envió un centro muy cerrado que superó al arquero Ríos y que aprovechó Abraham entrando de atropellada.

Gimnasia festejó un triunfo que mantiene vivas sus ilusiones, en tanto la visita sufrió su segunda derrota seguida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Brown de Adrogué , Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina