Gimnasia Concepción del Uruguay se mide como visitante frente a Chaco For Ever

El Lobo, que lleva cuatro partidos sin poder sumar de tres, visitará al Albinegro desde las 21.30, en el encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Federal A. Luciano Leguizamón está recuperado de su lesión y sería titular en Gimnasia.
  • El Lobo quiere enderezar su rumbo en el Federal A y volver a la victoria.
    Foto: El Lobo quiere enderezar su rumbo en el Federal A y volver a la victoria.
Con la derrota como local ante Boca Unidos de Corrientes el pasado fin de semana, Gimnasia de Concepción del Uruguay sumó su segunda caída consecutiva y su cuarto juego sin poder sumar de a tres.

Por eso el conjunto dirigido por Hugo Fontana buscará cortar con la racha negativa en una dura parada que deberá afrontar, en el Gigante de la Avenida 9 de Julio frente a Chaco For Ever, en el cotejo que abrirá la por la Fecha 7 de la Zona 1 correspondiente al Torneo Federal A, a disputarse desde las 21.30 con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

En cuanto al equipo titular, el Lobo de La Histórica no tiene confirmada su alineación inicial, pero sí se sabe que Luciano Leguizamón, luego de estar ausente por lesión, se encuentra a disposición del entrenador para estar desde el arranque.

La probable formación de Gimnasia CDU está compuesta por: Lucas De León; Jonathan Benítez, Leonel López, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercellino, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina