Garnacho habló de su relación con Lisandro Martínez: "Es como mi padre"

"Lisandro Martínez es como mi padre. Yo le digo que es como mi padre, porque cuando me tiene que regañar, me regaña, y cuando hago las cosas bien, me lo dice. Siempre me intenta ayudar en todo", valoró Garnacho en una entrevista.
  • Garnacho habló de su relación con Lisandro Martínez.
    Foto: Garnacho habló de su relación con Lisandro Martínez.
El delantero Alejandro Garnacho, quien finalmente no jugará el Mundial sub 20 con Argentina, destacó hoy su relación en Manchester United con Lisandro Martínez, a quien consideró como "un padre".

"Lisandro Martínez es como mi padre. Yo le digo que es como mi padre, porque cuando me tiene que regañar, me regaña, y cuando hago las cosas bien, me lo dice. Siempre me intenta ayudar en todo", valoró Garnacho en una entrevista con el sitio oficial del club inglés.A los 18 años, la joven promesa es una pieza clave del equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag y firmó un nuevo contrato hasta 2028.

Pese a sus ganas de disputar el Mundial sub 20 con el seleccionado argentino, el delantero no será cedido y se quedará en Manchester para buscar la clasificación a las copas europeas.

"La verdad es que nunca me imaginé que iba a jugar 30 partidos y meter cuatro goles esta temporada. Ahora que vuelvo de la lesión espero poder jugar más partidos y ayudar al equipo", señaló Garnacho, quien se lesionó el tobillo derecho el pasado 12 de marzo pero ya se entrena nuevamente con el plantel.
"Tengo muchísimas ganas de volver a jugar en Old Trafford y escuchar a los hinchas cantar mi nombre", deseó. En las últimas horas, el talentoso extremo también anunció en sus redes sociales que será papá y le pondrá de nombre Enzo a su hijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester United , Alejandro Garnacho , Lisandro Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina