Garnacho amplió su contrato con el United, tras no ser cedido para el Mundial Sub 20

El juvenil delantero firmó su vínculo con el club hasta 2028. Así lo informó la entidad mancuniana a traves de sus medios oficiales. "Estoy muy orgulloso y emocionado", expresó Garnacho.
  • Garnacho amplió su contrato con el Manchester United inglés.
    Foto: Garnacho amplió su contrato con el Manchester United inglés.
El delantero hispano-argentino Alejandro Garnacho renovó su contrato con Manchester United y extenderá su estadía en el club por cinco años más, luego de sufrir la negativa de disputar el Mundial Sub 20 con la Selección argentina por parte de la entidad que milita en la Premier League.

"Desde que me sumé a este club, soñé con mi debut, con jugar en Old Trafford, anotar mi primer gol y ganar trofeos con este escudo en mi pecho. Estoy muy orgulloso y emocionado por haber experimentado esos momentos, junto con mi familia que me ha apoyado en cada paso de mi viaje", .expresó Garnacho en la conferencia de prensa que se anunció su renovación.

En el mismo sentido, luego de tomarse la tradicional foto junto a Erik ten Hag, entrenador del club, firmando su nuevo contrato, agregó: "Estamos agradecidos por esta chance de continuar nuestra estadía en Manchester United y ya comencé a trabajar en pos de los próximos objetivos".
Justamente, el atacante formado en inferiores del Atlético de Madrid, tampoco escatimó en elogios a la hora de referirse al entrenador neerlandés: "Tanto él como el cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en muchas formas y con su apoyo me desarrollo cada día para ayudar al equipo a ser exitoso. Espero con ansias el futuro y no puedo esperar para crear más recuerdos especiales con este grupo y nuestros increíbles fanáticos".

De esta manera, Garnacho renovó con el cuadro inglés pero no será parte de la Selección argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano en la Copa del Mundo que comenzará el próximo 20 mayo en Argentina.

La noticia de la extensión del contrato llega apenas un día después de que su entrenador y el club le comuniquen que no lo cederán para la cita mundialista. "La verdad que no lo veo", había dicho Ten Hag en conferencia de prensa, anticipando lo que, con el correr de las horas, sería una certeza.
La postura de Garnacho era la de no perderse el Mundial Sub 20. La decisión de representar a la Selección argentina por sobre la española está tomada, por lo que el certamen que se jugará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio era ideal para refrendar esa decisión. Sin embargo, pese a que intentó hasta último momento que el club acceda junto con Mascherano, en Manchester se mostraron inflexibles y no será convocado al Mundial. (NA)

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Garnacho , Manchester United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina