Gallardo y su recuerdo de Maradona: "Llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño"

El DT, que estuvo en el último adiós al Diez, rememoró al fallecido ídolo y le dedicó unas emotivas palabras. "Fueron días muy tristes y siguen siéndolo porque no es fácil asimilarlo", sostuvo.
  • "Llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño", dijo Gallardo.
    Foto: "Llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño", dijo Gallardo.
River avanzó a la próxima ronda de la Copa Libertadores y en conferencia de prensa Marcelo Gallardo tuvo palabras de recuerdo para Diego Maradona y el entrenador del 'Millonario' se mostró muy triste por el fallecimiento del astro.

"Sentí una tristeza muy profunda, muy grande. Para mí, ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño. Lo voy a recordar como lo que fue: como una persona que me dio ganas de amar el fútbol", explicó Gallardo en conferencia de prensa."Traté de estar cerca en su despedida, que realmente me resultó muy triste. Traté de acompañar a sus familiares. Fueron días muy tristes y siguen siéndolo porque no es fácil asimilarlo", agregó el entrenador de River, quien estuvo en Casa Rosada para la despedida del astro mundial.

"El extranjero lo ha demostrado, le ha rendido un tributo enorme. Sabe lo que ha significado. Maradona ha sido un ícono mundial futbolísticamente. Es increíble lo que ha generado y despertado en los que amamos a este deporte, no creo que haya que explicarles mucho", cerró Gallardo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina