Gallardo y jugadores de River despiden 2016 con video y chicanas para Boca

River realizó un video para despedir el año. Así, con la canción Con vos toda la vida, de Agapornis, Marcelo Gallardo, jugadores y empleados del club se prendieron a la propuesta, que incluyó chicanas para Boca.
Después de una temporada exitosa, en la que logró la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores, River realizó un video para despedir el año. Así, con la canción Con vos toda la vida, de Agapornis, jugadores y empleados del club se prendieron a la propuesta.
Durante el video musical participaron Marcelo Gallardo, Lucas Alario, Augusto Batalla, Arturo Mina, Rodrigo Mora, Nicolás Domingo y Andrés D'Alessandro, entre otros.
También lo hicieron algunos integrantes del cuerpo técnico, que se movieron al compás de la música y bajo la dirección de Darío Olmos, uno de los entrenadores de las categorías menores.
En el final del video, se ve cómo River recibe los dos trofeos y a un hincha de Boca con un control remoto frente al televisor y de fondo una canción en la que se escucha "Bostero, vos lo mirás por televisión". Luego un grupo de hinchas realizó el Mannequin Challenge en una de las plateas del Monumental para romper el silencio con un mensaje para Boca: "El que no salta, abandonó".

Vea el video:

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina