Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la caída de River: el motivo

El Muñeco sorprendió al decidir suspender la charla con los periodistas post 3-2 abajo ante el Globo y antes de la vuelta ante Vélez por la Copa Libertadores. La derrota y el flojo nivel mostrado por el equipo motivó la decisión.
  • Tras la derrota, todo River se fue en silencio del estadio de Huracán.
    Foto: Tras la derrota, todo River se fue en silencio del estadio de Huracán.
En un partidazo, Huracán venció 3-2 a River, por la sexta fecha de la Liga Profesional. El Millonario no hizo pie en el Ducó con un equipo alternativo, ya que tiene la cabeza puesta en la revancha de la Copa Libertadores ante Vélez.

Tras la derrota, Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. River estuvo lejos de tener una de sus mejores actuaciones en el Ducó.

La derrota y el flojo nivel mostrado por el Millonario preocupó a Marcelo Gallardo, quien sabe que lo que se viene es más importante: el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.
Sumado a todo esto, el Muñeco decidió no presentarse ante los periodistas para poner la cabeza rápidamente en el duelo de este miércoles a las 21.30, en el que deberán dar vuelta el 1-0 abajo en Liniers. Además, así podría evitar preguntas sobre el mal funcionamiento del equipo. El DT se fue con bronca.

De todas maneras, existe la posibilidad de que este lunes tenga contacto con la prensa de cara al duelo ante el Fortín por la Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , River

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

NESTOR FABIAN 04/07/22
Jejejeee, se le estan terminando los "arreglitos" que hacia donfrio...
omar 04/07/22
Porque cacarea mucho...también como es gallanto no se le iba a entender nada al hablar.... lo que pasa con los grandes cuando se les termina el ayudin...
Gustavo 04/07/22
Que pena nos quedamos sin escuchar las incisivas preguntas de los seudoperiodista s deportivos. Y al muñeco y su fragil paciencia, es un tipo muy inteligente, pero muy soberbio también.

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina