Gallardo elogió a sus jugadores después del 3 a 0 contra Central Córdoba

El entrenador de River Plate habló del rendimiento de sus jugadores, tras la victoria en el Monumental por 3 a 0 ante el equipo santiagueño.
  • Marcelo Gallardo destacó a sus jugadores y re refirió a aspectos del juego.
    Foto: Marcelo Gallardo destacó a sus jugadores y re refirió a aspectos del juego.
El DT Marcelo Gallardo valoró el rendimiento de algunos nombres del equipo, en la conferencia de prensa postpartido en el Estadio Más Monumental.

El Millonario venció por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por el ex jugador de la selección Abel Balbo, y Gallardo se dio el lujo de explicar también algunas cuestiones del juego.

Respecto al desempeño de Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino, ambos mediocampistas creativos, dijo: "si los jugadores creativos no se adaptan a estos tiempos de juegos más físico, sus cualidades no serán valoradas".

En la misma línea con lo anterior, continuó: "Palavecino y De La Cruz se reconvirtieron desde su posición de enganches", para que sean funcionales al equipo y logren sacar su mejor rendimiento individual.
A su vez, valoró la actuación de los laterales Marcelo Herrera y Elías Gómez: "bienvenido sea que vayan sumando en confianza, que se sientan seguros. Van asimilando conceptos y eso lleva tiempo", señaló, y resaltó además que desde el cuerpo técnico confían en sus condiciones.

En relación a los jugadores de ataque, el DT dedicó unas palabras a Miguel Borja, flamante refuerzo del Millonario: "lo vi en buenas condiciones, porque venía de un mes parado". Asimismo, habló de su dupla con Pablo Solari: "lo acompañó bien en ataque porque entra y sale y es complementario".

Respecto al otro colombiano del plantel, Juan Fernando Quintero, destacó que "está más ágil y se involucra más en el juego", además de resaltar el talento del número "10".

Por último se refirió al partido de la fecha pasada, de visitante contra Arsenal, en el cual empataron sin goles. "Nos hicieron jugar mal. Tuvimos un partido cerrado y no encontramos los caminos", dijo, resaltando los méritos del rival a la hora de impedir que desarrollen su juego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Gallardo , River Plate

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 22/08/22
Bue...Tampoco es que le gano al Liverpool...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina