Gallardo, el más buscado: Los futbolistas de Depro le pidieron al DT sacarse fotos

Cuando terminó el cotejo lo primero que hicieron los jugadores del conjunto entrerriano fue ir a buscar al entrenador. Todos quisieron un saludo y una foto con el técnico, quien con amabilidad aceptó sus requerimientos.
  • El gesto de Marcelo Gallardo con los jugadores de Depro.
    Foto: El gesto de Marcelo Gallardo con los jugadores de Depro.
Ni bien Germán Delfino pitó el final de la goleada del Millonario por 4 a 0 ante el Depro, los futbolistas del equipo del torneo Federal A se acercaron en grupo al banco de suplentes rival para saludar al Muñeco y pedirle una foto, algo a lo que el DT accedió con la mejor onda.

Luego sí, hubo tiempo para felicitar a los jugadores del equipo ganador y, por qué no, guardarse un recuerdo de un partido que, pese a la derrota, quedó en la historia del club de Entre Ríos.En medio de los saludos en mitad de cancha, varios se acercaron al entrenador para robarle unos segundos. "¿Una foto Muñeco, puede ser?", le dijeron. Con una sonrisa, Gallardo aceptó. Algunos lo hicieron con timidez, obviamente ante un tipo que emana una admiración y respeto. Minutos más tarde, apareció la colectiva entre todos los protagonistas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento , River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina