Gallardo cumplió 400 partidos como DT de River y se fue sin hablar del Monumental

El Muñeco fue homenajeado con una camiseta con el número de partidos en el Millonario al que llegó ante Vélez. A pesar del triunfo, El técnico no acudió a la conferencia de prensa y se fue otra vez en silencio.
  • Marcelo Gallardo cumplió 400 partidos como DT millonario.
    Foto: Marcelo Gallardo cumplió 400 partidos como DT millonario.
Marcelo Gallardo había cumplido 400 partidos al frente de River en el match revancha ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso la dirigencia del club, con el presidente Jorge Brito y los vices Ignacio Villarroel y Matías Patanian, le entregó una camiseta con el número, encuadrada, antes del match frente a Gimnasia, el 403 del ciclo Muñeco.El Muñeco asumió en 2014 y ya dejó una marca al punto que muchos lo consideran el mejor técnico de la historia del club, con dos Libertadores, 2015 y 2018, como punto más alto de su gestión. Gallardo es el tercer técnico con más partidos dirigidos en la historia del club, detrás de Ángel Amadeo Labruna (528) y José María Minella (447).

Marcelo Gallardo decidió no hablar
El Muñeco decidió no dar declaraciones después del 1-0 del Millonario debido a que ya había brindado una extensa entrevista el martes. Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, ambos titulares contra Gimnasia, acudieron a la conferencia de prensa post partido.
"Lejos estamos de pensar que todo está terminado. No hay crisis acá, no la van a encontrar. El hincha de River no se deja llevar por cosas externas o internas que intentan desestabilizar. Lo que se construyó es más fuerte que un resultado", había manifestado Gallardo en la semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina