Gallardo confirmó el equipo titular con el entrerriano Casco desde el inicio

River enfrentará a Cerro Proteño, y el DT del elenco de Núñez mantuvo el misterio del once inicial hasta último momento, pero finalmente se develó que pondrá en cancha el mismo equipo que goleó a Racing, con el mariangrandense de entrada.
  • El mariagrandense Milton Casco mantiene su lugar en el once inicial de River.
    Foto: El mariagrandense Milton Casco mantiene su lugar en el once inicial de River.
Marcelo Gallardo había quedado más que satisfecho con las sobresalientes actuaciones de Rafael Santos Borré y Matías Suárez ante Racing, pero ahora dudaba si incluir o no a Lucas Pratto en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, aunque se terminó decidiendo por el colombiano.

Después de los dos goles que marcó Borré en la goleada frente la Academia, el Muñeco confió en él para enfrentar al conjunto paraguayo y conseguir una buena ventaja en el Monumental para ir a definir la serie a Asunción. Por su parte, el lateral nacido en María Grande, Milton Casco, también estará desde el arranque.

La formación inicial de River será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina