Gallardo, autocrítico: "Buscaremos recuperar la memoria de lo que solemos hacer"

El DT de River se mostró molesto tras el empate 1-1 del Millonario ante Atlético Tucumán y aseguró que el elenco de Núñez tenía "todo para pasarla bien". Además dijo: "Hay que hacer un retiro espiritual".
  • "Buscaremos recuperar la memoria de lo que solemos hacer".
    Foto: "Buscaremos recuperar la memoria de lo que solemos hacer".
"Hoy era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido", señaló el técnico en el inicio de la conferencia de prensa.

Asimismo añadió: "No la pasamos buen, teníamos todo para pasarla bien, nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, no pudimos aprovechar el resultado a favor. Ellos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol".

"La verdad es para hacer un retiro espiritual esta noche y pensar en mañana. Cuando pasa lo que pasó hoy uno se siente mal, pero de todas maneras hay que seguir y eso es lo que intenté transmitir en el vestuario", expresó.En ese sentido, el entrenador de River manifestó: "No podemos jugar como jugamos hoy y hay que olvidar todo lo que fue esta tarde. Hay que hacer una autocrítica como siempre y lo haremos una vez más como lo hacemos en cada partido cuando no nos gusta lo que vemos".

"Si no tuviéramos ideas y desde hace mucho tiempo se da que no sabemos a que jugamos, te diría que estoy preocupado. Ahora buscaremos recuperar la memoria de lo que nosotros solemos hacer", aseveró.
También dijo: "En general lo que uno intenta transmitir, más allá de la ambición del equipo para la búsqueda, y entendiendo que los rivales juegan, es buscarle la vuelta a esta clase de partidos".

"Julián Álvarez necesitaba una semana de descanso y la tuvo. Hoy el equipo no jugó bien, cuando eso pasa las individualidades suelen sentirlo. No hay mucho para rescatar en este contexto", señaló Gallardo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Marcelo Gallardo , River

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

NESTOR FABIAN 25/04/22
Riber es el equipo al que mas penales le dieron,7 en total,de los cuale s4 no fueron
mariano 25/04/22
y ya con un penal no ALCANZA PEDI 2 POR PARTIDO . Y LISTO .

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina