Gabriel Milito contó su versión de cuando Messi lo insultó ante 100 mil personas

El flamante entrenador del Atlético Mineiro reveló algunos detalles de una conocida historia con el mejor jugador del mundo. "No había jugado en todo el año por la lesión", indicó.
Gabriel Milito completó una carrera futbolística grandiosa, aunque menoscabada por las lesiones que lo atormentaron. Entre sus pergaminos más importantes se destaca haber integrado aquel Barcelona imparable junto con Lionel Messi.

El flamante entrenador del Atlético Mineiro reveló algunos detalles del famoso festejo del plantel que terminó con el rosarino insultándolo ante casi 100 mil personas.

En un Camp Nou repleto, el Barcelona festejaba la obtención de la Champions League 2009, pero Milito no salió al campo de juego con el resto de sus compañeros. En ese momento, el mejor jugador del mundo no dudó ni un momento en tomar el micrófono.

"Hoy no está acá con nosotros Milito. No quiso salir porque es un boludo, nada más. A pesar de que hoy no esté acá, lo tuvimos siempre al lado nuestro apoyándonos. Tuvo un año muy complicado y en todo momento estuvo con nosotros, esto es de él también".

En diálogo con Juan Pablo Varsky en Clank!, el ex defensor de Independiente recordó: "Yo no había jugado en todo el año por la lesión y había que ir a festejar. Vi la ropa y no pude, me tuve que ir a mi casa".

Por último, Milito cerró: "Cuando llegué, estaba Messi en la televisión hablando sobre mí y mi señora llorando emocionada". (TN)

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Milito , Lionel Messi

También te puede interesar: