Gabriel Gudiño y el cruce con River: "Tengo mucha confianza en que podemos ganar"

El mediocampista cordobés, figura en el partido ante Colón en el Grella, palpitó el encuentro de hoy en el Monumental: "Sabemos que enfrentamos al mejor equipo de Argentina, lo tenemos estudiado", señaló.
  • "Tengo mucha confianza en que podemos ganar", dijo Gudiño.
    Foto: "Tengo mucha confianza en que podemos ganar", dijo Gudiño.
Gabriel Gudiño, mediocampista de Patronato, se refirió a lo que será el cruce ante River: "Hay que meterse atrás y salir de contra", sostuvo sin demasiados rodeos el futbolista. Ese va a ser el plan de Patrón para intentar sacarle un empate o ganarle al Millonario en el estadio Monumental este domingo, a partir de las 20:15 por la Liga Profesional.
"Sabemos que enfrentamos al mejor equipo de Argentina. Lo tenemos estudiado a River pero son las buenos que pueden romper cualquier esquema. A pesar de eso, no firmo el empate. Tengo mucha confianza en mis compañeros y el cuerpo técnico de que podemos ganar", sostuvo Gudiño en diálogo con Fútbol 590, quien no se achica ante el Millonario aunque sea el líder del campeonato.
River está puntero en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol con 43 unidades. Más atrás está Talleres, a siete puntos. Ahora el Millonario debe verse las caras con Patronato, que de cinco duelos entre ambos supo salir victorioso en tres. Por ende, quieren arruinarle la fiesta una vez más a seis fechas de la culminación del torneo, donde los de Núñez están muy ilusionados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina