Gabriel Gudiño será la primera cara nueva de Colón para el 2019

El mediocampista deja San Lorenzo y continuará su carrera en el Sabalero. Eran varios los equipos que pretendían al volante Gabriel Gudiño, entre ellos los cordobeses Belgrano y Talleres, pero decidió jugar en el elenco santafesino.
  • El volante eligió al Sabalero entre todas las ofertas que tenía.
    Foto: El volante eligió al Sabalero entre todas las ofertas que tenía.
A la medianoche está volando el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña desde Bogotá a Ezeiza: llega en las primeras horas del jueves y desde allí se viene con su hijo en auto a Santa Fe. A media mañana, los esperan los dirigentes sabaleros en el Hotel de Campo: a las 19 será presentado oficialmente por el presidente José Néstor Vignatti como el nuevo DT de Colón.

En cuanto al tema refuerzos, todo parece indicar que Gabriel Gudiño -jugador de San Lorenzo- será la primera cara nueva para el 2019.

"De las cuatro propuestas, que eran Colón, Unión y los dos cordobeses Talleres y Belgrano, el que realmente seduce es José Vignatti con su ofrecimiento. Estaría todo acordado con Colón, sólo falta el visto bueno de San Lorenzo. Sería un préstamo por un año con una opción altísima de compra", confiaron a El Litoral. El jugador, ex Libertad de Sunchales y Rafaela, está más que entusiasmado por la posibilidad de Colón.

En principio, en la ronda de nombres, los de Teófilo Gutiérrez y Cristian Lema estarían descartados: el "9" seguirá en el Junior de Barranquilla y el "2" sólo viene si le compran el pase. Lo que todavía sigue en pie y debe responder es el zurdo Brahian Alemán, que está en Montevideo y no quiere volver a Emiratos (no cobró).

Como todo el mundo espera, un par de colombianos llegarán a Colón de la mano de Comesaña. La lista arrancó con Jarlan Barrera, Teo, Yoni González, Piedrahita, Cadavid y otros más. Ahora, el que aparece como importante es Didier Delgado, el "4" del Deportivo Cali. Y se menciona también al "5" del Junior, a su vez pretendido por Boca: Víctor Cantillo (tiene 25 años).

Hay muchas negociaciones abiertas y algunas podrían cerrarse con la llegada de Julio Comesaña, en el primer mano a mano con Vignatti después de esa charla sorpresiva en Curitiba antes de la final Junior-Paranaense por la Sudamericana.

Lo otro que debe completarse es el comando técnico: finalmente vendría Jorge Franco de PF y no Esteban Gesto. Y en cuanto al ayudante de campo mañana estaría Eduardo Del Capellán (ex asistente de Fossati) para dialogar con Comesaña en Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina