Gabriel Deck, a un paso de retornar a Real Madrid tras su partida de la NBA

Luego de que lo cortara Oklahoma City Thunder, el alero argentino tendría asegurada su vuelta al Merengue. El "Tortuga" arribó a la máxima liga de básquet para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor.
  • Gabriel Deck, a un paso de regresar a Real Madrid.
    Foto: Gabriel Deck, a un paso de regresar a Real Madrid.
El alero argentino Gabriel Deck está cerca de concretar su regreso a Real Madrid de España luego de su fallido paso por Oklahoma City Thunder de la NBA de los Estados Unidos.

El surgido en Quimsa de Santiago del Estero firmará por dos temporadas con el conjunto madridista, donde estuvo hasta principio del año pasado cuando dio el salto a la NBA.

Luego de transcurridos los dos días, que por reglamento debió aguardar para considerarse agente libre, Deck concretará su retorno al "Merengue". Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.
El "Tortuga" arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato. Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.

En ese tiempo ha ganado 5,5 millones de dólares, aunque de ellos salió la cláusula de rescisión para comprar su libertad al Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Gabriel Deck

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina