Futsal: Mujeres de todo el país participarán del Torneo Nacional en Paraná

Con sedes en el Colegio Don Bosco y el Club Neuquén, desde el 23 y 28 de noviembre en la capital entrerriana se disputará el único certamen de esta disciplina que se realizará en el año. Llegarán equipos de toda la Argentina.
  • Mujeres de todo el país participarán del Torneo Nacional.
    Foto: Mujeres de todo el país participarán del Torneo Nacional.
Equipos de Futsal de la mayoría de las provincias del país participarán del próximo Torneo Nacional de Futsal femenino, que tendrá lugar entre el 23 y 28 de noviembre en Paraná, y será el único certamen de esta disciplina que se realizará este año.

Las sedes de los encuentros que se desarrollarán en la capital entrerriana serán el Colegio Don Bosco y el Club Neuquén.

En la edición de 2019, catorce equipos de todo el país, entre ellos Rosario Central y San Lorenzo, fueron los protagonistas en la disputa por el trofeo que se desarrolló en la provincia de San Juan.

El secretario de Deportes, José Gómez, afirmó que el Gobierno provincial acompañará el evento "para impulsar el futsal. La política deportiva tiene como prioridad la expansión y el progreso de todas las disciplinas femeninas para que tengan el lugar que se merecen y sigan formando parte de la agenda deportiva de Entre Ríos".

Por su parte, la tesorera de la Asociación Paranaense de Futsal, Susana Ferri, indicó que será "el único Torneo Nacional de Futsal Femenino que se va a desarrollar en la Argentina este año dado que por la pandemia no se pudo hacer más nada".

"Necesitamos ese acompañamiento del Estado para que el certamen salga muy bien y se pueda mostrar la ciudad y la provincia, poniéndola bien en alto", precisó Ferri, quien agradeció "el interés y compromiso de apoyar la competencia por parte del Gobierno provincial".

Finalmente, destacó que el evento generará "un gran movimiento de delegaciones, alojamiento, gastronomía y desplazamiento turístico en Paraná".

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Torneo Nacional Femenino de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina