Futsal: Deportivo Máquina se coronó campeón y logró el ascenso

El Rojinegro venció 3 a 2 a Atlético Paraná en la Final y se consagró campeón de la divisional B de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS). De esta manera, Deportivo Máquina logró el ascenso y jugará en la Primera División.
  • Deportivo Máquina se alzó con la victoria en un difícil duelo ante el Decano.
    Foto: Deportivo Máquina se alzó con la victoria en un difícil duelo ante el Decano.
En una pareja y disputada final, Deportivo Máquina se consagró campeón de la divisional B de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón al derrotar en la final (disputada a partido único) a Atlético Paraná, por 3 a 2. El encuentro se desarrolló el sábado por la noche, en el estadio Humberto Pietranera del Club Atlético Olimpia.

Adolfo Jaime, en dos oportunidades, y Leandro Cabrol marcaron para el conjunto ganador; mientras que Víctor Chitero, en dos ocasiones, anotó para el Gato.

De esta manera, el conjunto Rojinegro jugará la próxima temporada en la máxima divisional del futsal local.

El plantel
El equipo de Deportivo Máquina fue integrado por Lucas Scarafía, Matías Gauna y Maximiliano Avilés (arqueros); Cristian Müller, Cipriano Núñez y Leandro Cabrol (defensores); Pablo Benítez, Mauro Saavedra, Maximiliano Borgetto y Gonzalo Ballesteros (alas); Renzo Brassesco, Adolfo Jaime y Santiago Primosich (delanteros). Ayelén Gillij es la entrenadora.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Deportivo Máquina , Atl?tico Paran?

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina