Furor por una foto inédita de Messi con la juvenil figura de España Lamine Yamal

A fines de diciembre de 2007, la estrella emergente rosarina de 20 años participó de una campaña y se sacó una foto bañando a un bebe junto a su madre. Dicha criatura de seis meses de vida era la revelación española.
El astro argentino Lionel Messi se sacó una foto, hace 16 años, con la joven promesa española Lamine Yamal y la misma se viralizó en las redes sociales estos días.

A fines de diciembre de 2007, la estrella emergente rosarina de 20 años participó de una campaña del diario SPORT de España y se sacó una foto bañando a un bebe junto a su madre. Dicha criatura de seis meses de vida era la revelación de la Eurocopa, el español Lamine Yamal.

La imagen se viralizó en redes sociales durante los últimos días y, desde el medio hispano, dieron a conocer la historia de esta inédita foto entre el prócer argentino del Barcelona y la actual joya del club catalán.
Cada año, el diario español realizaba un calendario solidario en el que los futbolistas del Barcelona participaban de forma totalmente altruista y, hace 16 años, el hoy capitán de la Selección argentina fue la imagen del mismo junto a Yamal.

Hoy por hoy, el delantero español de 16 años es una de las sensaciones de la Eurocopa que se está disputando en Alemania siendo titular en todos los partidos y un engranaje clave en el equipo de Luis de la Fuente. Además, se convirtió en el jugador más joven en disputar este certamen continental con España.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Lamine Yamal

También te puede interesar: