Fuertes palabras de Andújar contra el entrerriano Horacio Tijanovich

Estudiantes derrotó a Gimnasia en un clásico caliente, que tuvo un cruce entre el extremo del Lobo, oriundo de Villa San Justo, y el arqueo del Pincha, quien disparó: "Tijanovich, a pesar de que no tiene nada en la cabeza, juega muy bien".
  • "No sé qué pasó, ni siquiera estaba hablando con Tjanovich", contó Andujar.
    Foto: "No sé qué pasó, ni siquiera estaba hablando con Tjanovich", contó Andujar.
Cuando terminó el clásico, con el triunfo de Estudiantes consumado, hubo un fuerte cruce entre el entrerriano Horacio Tijanovich y Mariano Andújar en pleno campo de juego. El arquero habló y apuntó contra el extremo nacido en Villa San Justo.

"No sé qué pasó. Hay que preguntarle a él. Ni siquiera estaba hablando con él; estaba hablando con Diego, pero son cosas de la cancha, está todo bien", expresó Andújar.

Y le tiró más picante: "Ganamos bien. Ellos tuvieron el empuje de la gente. Tijanovich, a pesar de que no tiene nada en la cabeza, juega muy bien. Nos obligaron. Creo que fuimos justos ganadores. Nos vamos contentos por los tres puntos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Gimnasia y Esgrima La Plata , Horacio Tijanovich , Mariano Andujar

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina