Fuertes declaraciones de un defensor de Godoy Curz contra el árbitro tras la derrota ante Palmeiras

Joaquín Varela, futbolista del elenco mendocino que quedó eliminado de la Libertadores a mano de Palmeiras en un duelo con un polémico arbitraje, reveló que el juez Ostojich le dijo: "¿Que querés que haga? Me juego la vida en esta cancha".
  • "No sentí ni que me tocara en la mano", dijo Varela sobre el polémico penal.
    Foto: "No sentí ni que me tocara en la mano", dijo Varela sobre el polémico penal.
Godoy Cruz cayó 4 a 0 ante Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El partido estuvo envuelto en la polémica por un insólito penal que cobró el árbitro uruguayo Esteban Ostojich a instancias del VAR. "Le pregunte por la jugada y me respondió: '¿Que querés que haga? Me juego la vida en esta cancha", comentó Joaquín Varela, el autor de la infracción que le dio al local la posibilidad de abrir el marcador.

El Tomba estuvo a la altura del partido hasta la polémica situación y respecto de la jugada que finalizó con la conversión desde los 12 pasos de Raphael Veiga, el Flaco contó: "Le gané la posición y me puse adelante, no sentí ni que me tocara en la mano".

Además, el defensor de 22 años expresó su descontento por las actitudes de sus colegas brasileños durante la victoria. "Cuando estás del otro lado y cobran estas pelotudeces te cagas de risa, pero si te toca a vos no", sentenció una vez finalizado el encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Joaquín Varela , Godoy Cruz , Palmeiras , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina