Fuerte control policial a la utilería de River en La Bombonera

Los bolsos y baúles con los implementos de la institución de Núñez para el choque frente a Boca, fueron inspeccionados por los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que contaron con la colaboración de perros adiestrados.
  • Con perros adiestrados, la Policía revisó los elementos de la utilería de River.
    Foto: Con perros adiestrados, la Policía revisó los elementos de la utilería de River.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires revisó los bolsos y baúles de los utileros de River, que ya llegaron a La Bombonera con los implementos para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, este martes desde las 21.30 con ventaja de 2-0 ante Boca.

Con la colaboración de perros adiestrados, tal como ocurrió en el vestuario Xeneize, los efectivos de seguridad inspeccionaron los elementos llevados a la cancha por los colaboradores del Millonario, que buscará cerrar la serie a su favor y clasificarse a la final del torneo continental.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Boca , Conmebol , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina