Fue presentado César Delgado en Rosario Central: "Siempre quise volver"

El delantero regresa después de 12 años al Canalla. Tras el arribo de Marco Ruben, fue presentado el Chelito Delgado y se anunció la contratación de Cristian Villagra, marcando la política de repatriar referentes.
  • Chacho Coudet en el banco que ya tiene siete incorporaciones.
    Foto: Chacho Coudet en el banco que ya tiene siete incorporaciones.
El delantero César Chelito Delgado regresó a Rosario Central tras 12 años y fue presentado hoy en el predio que el club tiene en Arroyo Seco: "Siempre esperaba poder volver, por suerte se terminó dando. Estoy feliz y contento de estar nuevamente en casa. Estoy ilusionado con esta nueva etapa", expresó el atacante en conferencia de prensa.

En relación al primer encuentro con sus compañeros, Chelito sostuvo que se sintió bien ya que "venía con una base física importante desde México".

El delantero se convirtió en el sexto refuerzo del equipo que dirige Eduardo Coudet, tras firmar su contrato a préstamo por un año proveniente del Monterrey: "Eduardo sabía que la idea era volver en junio, pero las cosas se dieron rápido porque todos pusimos un granito de arena, tanto yo, como la comisión directiva y mi familia", resaltó.

Por otro lado, Delgado, quien conquistó la medalla dorada con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, sostuvo que "Estoy más maduro y pensante, venía jugando de volante por la derecha en el último tiempo. Antes, arriba, quería resolver todo en una sola jugada, pero ahora lo más importante es que yo me siento bien adentro de la cancha", subrayó.

Delgado manifestó además que Central está obligado a "ser protagonista" y que "el plantel viene haciendo un gran trabajo", por lo que los hinchas están ilusionados con "este nuevo proyecto".

Además, el club oficializó la llegada de Cristian Villagra, lateral que salió de la cantera y viene de jugar en el Metalist de Ucrania. En los próximos días arribará al país y se convertirá en el séptimo refuerzo del Chacho, que ya tiene a Pablo Álvarez, Jonathan Ferrari, Gustavo Colman, José Luis Fernández y al mencionado Ruben.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Rosario Central , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina