Frase polémica del Chelo Delgado sobre el caso Villa: "A todos nos ha pasado"

El exdelantero e integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló de la situación del colombiano denunciado por violencia de género por su exnovia y apartado de la competencia deportiva por el club mientras se resuelve la causa.
  • Sebastián Villa está apartado de la competencia deportiva por el club.
    Foto: Sebastián Villa está apartado de la competencia deportiva por el club.
El exdelantero Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, aseguró que muchos jugadores atravesaron una situación similar a la del delantero colombiano del club Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja.

"Ya somos grandes, a todos nos ha pasado alguna vez. Hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y, obviamente, esperemos que se arregle de la mejor manera", apuntó Delgado en una entrevista con el programa "90 minutos" de ESPN.

"Ojalá que el tema se pueda resolver pronto. Viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos. Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros", agregó.

Villa fue denunciado por violencia de género en abril pasado por su expareja Daniela Cortés. Días atrás, la fiscal que interviene en el caso, Verónica Pérez, explicó que la causa "está en plena etapa de prueba" y puntualizó que "hay dos medidas pendientes que se realizarán el mes próximo y en marzo del año que viene".
"En este momento queda una pericia psicológica que pidió la defensa de Villa y que finalizará el 13 de noviembre, y hay otra medida de prueba que es un ADN de una puerta rota", explicó Pérez a TyC Sports.

"En este caso se comprobó que hubo lesiones leves y en este momento es imposible que en una causa de violencia de género haya acuerdo de partes", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina