Francisco Cerúndolose metió en el cuadro principal de Roland Garros

A pesar de la derrota en la última ronda de la qualy, el tenista argentino estará presente en la competencia del segundo Grand Slam de la temporada, donde entró como Lucky Loser, debido a la baja del canadiense Milos Raonic.
  • Fran se medirá en su debut frente brasileño Thiago Monteiro.
    Foto: Fran se medirá en su debut frente brasileño Thiago Monteiro.
La suerte cayó del lado de Francisco Cerúndolo. A pesar de haber caído en la última ronda de la clasificación, el argentino jugará el cuadro principal de Roland Garros tras ingresar como Lucky Loser por la baja de Milos Raonic.

El mayor de los Cerúndolo había superado en la primera ronda de la Qualy a Roberto Cid Subervi (237°) y luego a Thai-Son Kwiatkowski (218°), en la segunda, para finamente ceder ante Alessandro Giannessi (159°) por 6-4, 3-6 y 6-2 en la instancia siguiente.

Sin embargo, ante la baja del canadiense, el argentino de 22 años y 116 del ránking mundial de la ATP podrá jugar Roland Garros y hacer así su gran debut en torneos de Grand Slam. En la primera ronda, se verá las caras ante el brasileño Thiago Monteiro (79º), el próximo lunes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roland Garros , Francisco Cerúndolo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina