Francescoli: "Le dije a Lux que me equivoqué"

Tras sus declaraciones en relación a las circunstancias en que se dio el regreso de Poroto a River, el manager del Millonario reveló que tuvo una charla privada con el arquero para aclararle sus dichos. "Me expresé mal", relató Enzo.
  • "Charlé con Lux y le expliqué que me expresé mal", señaló el Príncipe.
    Foto: "Charlé con Lux y le expliqué que me expresé mal", señaló el Príncipe.
En una semana complicada para River, Enzo Francescoli contó en Líbero que se junto a charlar con Germán Lux luego de sus polémicas declaraciones en las que lo cuestionó, luego de dos actuaciones del arquero que lo pusieron en la mira.

"Le expliqué a Lux que fui yo quien se expresó mal. Tuve una charla privada con él y le dije que me equivoqué", aseguró el uruguayo, quien había declarado que buscaron un arquero de primer nivel pero no se concretó ninguna llegada.

Por otra parte, el Príncipe analizó la aplicación de la tecnología que perjudicó al Millonario en la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús. "El VAR, en vez de aclarar, oscureció. Confundió mucho más de lo que venía a hacer", comentó.

Sin embargo, también fue autocrítico con la actuación del equipo en el encuentro. "River jugó un muy mal segundo tiempo contra Lanús. Cuando se pierde en una instancia tan decisiva, duele mucho más", afirmó.

Por último, Francescoli asumió su responsabilidad con algunas incorporaciones que no rindieron como se esperaba. Francescoli: "Me debo haber equivocado con los refuerzos, como se equivocan todos", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Enzo Francescoli , Germán Lux , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina