Fotografió a Messi y revolucionó las redes por un detalle sobre Maradona

Una fotógrafa posteó la imagen que tomó en el estadio donde la Selección ganó la Finalísima y animó a sus seguidores a ayudarla con la búsqueda de una hincha. Sin embargo, alguien identificó lo que parecía ser la imagen del Diez.
  • La foto de Messi en Wembley que se volvió viral por un detalle en la tribuna.
    Foto: La foto de Messi en Wembley que se volvió viral por un detalle en la tribuna.
La foto es en blanco y negro. Quien hizo el disparo dejó fuera de foco a Lionel Messi y en el fondo se puede distinguir con claridad a los espectadores en una de las tribuna laterales de Wembley dónde la Argentina e Italia jugaron la Finalissima. Acaso con mucho tiempo libre o porque se buscaba entre la muchedumbre, una persona se dispuso a ampliar la imagen.

Miró los rostros, las expresiones, detalles de los espectadores hasta que se topó con una fisonomía familiar. Encorvado, con una gorra que solo le deja ver una mejilla. ¿Es? La gorra es de una escudería de Fórmula 1 y la campera de la marca de las tres tiras. No parece su vestimenta habitual, sin embargo...La postura invita a soñar y las ganas de verlo hacen el resto. ¡Fua, el Diego! se repite en las redes. El que quiere creer, que lo crea. Y el que no, que no lo haga, pero ¿cómo se iba a perder un Italia - Argentina en Wembley?

El posteo fue temprano: a las 8:30 de la mañana de este miércoles y con el correr de los minutos comenzó a popularizarse y a sumar retuits, favs y comentarios. ¿Cómo lo logró? Sin decir revelar su hallazgo: "No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer", escribió @4sinproyeccion y publicó su propio "encuentren a Wally".El mérito fue de @saritalcual, la fotógrafa que la publicó en su cuenta con una consigna distinta: quería encontrar a la chica que sobresale en el fondo, que está a la derecha de Messi con un buzo blanco y los brazos levantados. Por eso miles de usuarios comenzaron a ampliar la foto hasta encontrar a esa figura particular...

Hace unas semanas, durante la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba entre Boca y Tigre, un usuario de la red social del pajarito también publicó una imagen en la que se veía una persona muy parecida físicamente al astro fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina