Fútbol Femenino: Santa Bárbara es el primer campeón de Tala

El Centro de Suboficiales de Santa Bárbara consiguó el primer campeonato oficial organizado por la Liga Departamental Tala. Derrotó a Ferro de Mansilla 2-0 con goles de Daniela Antivero y Gisela Lezcano. El partido se jugó en Echagüe.
  • Luis Blanco-Reportala.
    Foto: Luis Blanco-Reportala.
Fuente: Reportala

El Centro de Suboficiales de Santa Bárbara consiguó el primer campeonato oficial organizado por la Liga Departamental Tala. Derrotó en la tarde de este martes a Ferro Carril San Lorenzo de Mansilla por 2-0 con goles de Daniela Antivero y Gisela Lezcano. La jornada futbolística se disputó en la cancha del Club Deportivo Echagüe (Echagüe Dpto Tala) por la última fecha del torneo y ante un buen marco de público señala Reportala.

En primer turno jugaron Sociedad Unión Artesanos (2do puesto) que derrotó a Martin Fierro de Maciá. Despues, Peñarol le ganó a El Porvenir de Santa Anita y en tercer turno jugaron Santa Bárbara y Ferro de Mansilla.

Santa Bárbara tuvo la valla menos vencida (1 gol en contra) con una gran actuación de su arquera Daiana López y también contó con la goleadora del torneo Jésica Giménez consigna Reportala.

A 25 años del último titulo oficial ganado por Santa Bárbara en Primera de Liga (Torneo Clausura 1992), esta tarde y de la mano de las chicas, el Rojinegro de Tala volvió a salir campeón de un certamen que recuperó a instituciones tradiccionales de la ciudad, creando un espacio que el deporte local no tenia.

Resultados
S.U. Artesanos 3 Martín Fierro 0
C.S. Peñarol 3 El Porvenir 0
Santa Bárbara 2 Ferro M. 0

Datos:
1946: Guarnición Tala se convierte en el primer campeón oficial de la Liga Departamental Tala.

2017: El Centro de Suboficiales de Santa Bárbara, al igual que Guarnición Tala, equipo representativo del Grupo de Artillería Blindado 2 Mariscal Francisco Solano López, se consagra campeón del primer torneo oficial (fútbol femenino) organizado de la Liga Local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Futbol Femenino , Santa Bárbara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina