Fórmula 1: Verstappen impuso condiciones en los entrenamientos en Miami

El actual campeón de la máxima del automovilismo, fue el más rápido en las prácticas de viernes en el Gran Premio de Miami. Las Ferraris fueron escoltas, con Carlos Sainz segundo y Charles Leclerc tercero.
  • Verstappen fue el más rápido en los entrenamientos de Miami.
    Foto: Verstappen fue el más rápido en los entrenamientos de Miami.
El campeón y líder de la Fórmula 1, Max Verstappen (Red Bull) consiguió este viernes el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Miami en una segunda tanda que sucedió el buen rendimiento de Mercedes durante la primera manga.

El neerlandés marcó 1:27.930 en 23 giros Autódromo Internacional de la ciudad, situado alrededor del Hard Rock Stadium, y relegó a las Ferrari del español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc.

En el cuarto puesto quedó su coequiper y escolta en la general, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, que llega de una victoria el fin de semana pasado en el callejero de Bakú, Azerbaiyán.
El español Fernando Alonso (Aston Martin) quedó quinto y dos puestos por debajo el séptuple campeón británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo un buen rendimiento en la primera tanda como segundo de su compatriota George Russell, el otro volante de la escudería alemana.

El GP de Miami, quinta fecha del Mundial de F1, cumplirá con su clasificación este sábado desde las 18:00. La carrera será el domingo 16:30, con transmisión de Fox Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Max Verstappen , Fórmula 1 , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina