Fórmula 1: Checo Pérez se quedó con la clasificación y Verstappen abandonó

La máxima categoría del automovilismo mundial llevó a cabo la clasificación en el circuito Arabia Saudita, por la 2º fecha del año. El último campeón sufrió un desperfecto, Pérez se quedó con la pole, seguido de Alonso y Russel.
  • Checo Pérez se quedó con la clasificación de la F1 en Araba Saudita.
    Foto: Checo Pérez se quedó con la clasificación de la F1 en Araba Saudita.
Este sábado se llevó a cabo la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, que es la segunda carrera de la temporada 2023, y Sergio Pérez largará primero mañana, mientras que su compañero de equipo irá decimoquinto, debido a un problema que tuvo en su auto.

Verstappen fue el más rápido en los entrenamientos libres. Sin embargo, en la segunda tanda de clasificación su auto sufrió un desperfecto y sin haber podido marcar un tiempo tuvo que dejar la pista. Por lo tanto, largará decimoquinto. En tanto, su compañero de equipo Sergio Pérez fue uno de los más regulares y el mejor en dos de las tres tandas.Luego, Charles Leclerc quedó en la segunda posición, pero por una sanción que recibió previo a la jornada de hoy, comenzará diez puestos más atrás. De esta forma, quien irá en su lugar será Fernando Alonso que terminó tercero. A su vez, también fue beneficiado George Russell, que iniciará en la tercera ubicación.
.
Posiciones
1. Pérez
2. Alonso
3. Russell
4. Sainz
5. Stroll
6. Ocon
7. Hamilton
8. Gasly
9. Piastri
10. Hulkenberg
11. Zhou
12. Leclerc
13. Magnussen
14. Bottas
15. Verstappen.
16. Tsunoda
17. Albon
18. De Vries
19. Norris
20. Sargeant

Leer más sobre:

Etiquetas: Fórmula 1 , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina