Fórmula 1: Charles Leclerc se quedó con la clasificación en Azerbaiyán

El monegasco se quedó con una nueva pole position, la 15ta en su carrera y la cuarta consecutiva, dejando detrás a los Red Bull y su compañero en cuarto lugar.
  • Charles Leclerc se quedó con la clasificación en Baku.
    Foto: Charles Leclerc se quedó con la clasificación en Baku.
Desde el inicio de la tanda clasificatoria los Red Bull slaieron decididos a hacer la diferencia y se pusieron adelante del resto, con Max Verstappen bajando la barrera el 1m43s por primera vez en todo el fin de semana: 1m42s938. Detrás se fueron acomodando entre los Ferrari y Pérez para seguir dominando a su gusto los primeros cuatro puestos.Detrás, Russell fue por momentos el mejor del resto, con los Alpine cerca además de Gasly y Zhou dando la sorpresa. A dos minutos y medio del final, un despiste de Stroll en la curva dos provocó la bandera roja. En al reanudación salieron todos a excepción de los primeros cinco, confiados de sus buenos registros.

Pocos pudieron mejorar por el denso tráfico en pista, pero le sirvió a Gasly para saltar al quinto lugar y a Tsunoda al séptimo, ratificando el buen momento de los Alpha Tauri. No pasaron el corte Kevin Magnussen, Alexander Albon, Nicholas Latifi, Lance Stroll y Mick Schumacher, largando del 16to al 20mo el domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula 1

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina