Félix Orode dejó Defensores de Pronunciamiento y jugaría en Gimnasia de Mendoza

El nigeriano, que viene de jugar en el Depro, se hizo la revisión médica para incorporarse al plantel del elenco mendocino, y aunque aún espera la confirmación como refuerzo, ya comenzó a trabajar a las órdenes del entrenador Diego Pozo.
  • Orode entrenó con el plantel del Lobo a la espera de su presentación oficial.
    Foto: Orode entrenó con el plantel del Lobo a la espera de su presentación oficial.
El delantero nigeriano Félix Orode realizó hoy su primer entrenamiento con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y si bien ayer se hizo la revisión médica aún no está confirmado como refuerzo para el torneo de la Primera Nacional.

Orode tiene que completar otros estudios físicos y hoy realizó trabajos diferenciados con los preparadores físicos, mientras el resto del plantel realizó trabajos tácticos con muchas indicaciones del entrenador Diego Pozo.

Orode, nacionalizado argentino, viene de jugar en Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del Federal A. El delantero de 29 años se inició en San Lorenzo y tuvo pasos por Nueva Chicago y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes del ascenso.

Gimnasia debutará en la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano, en su estadio Víctor Legrotaglie de la capital mendocina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Félix Orode , Gimnasia y Esgrima de Mendoza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina