Flandria y Santamarina de Tandil igualaron sin goles

En un chato partido disputado en el estadio Carlos V de Járegui, el Canario empató 0 a 0 frente al Aurinegro, por la Fecha 10 de la B Nacional. El resultado, reflejo de un pobre espectáculo, no le sirvió a ninguno de los dos.
  • Ambos equipos ganar para empezar a despegar, pero solo lograron un punto.
    Foto: Ambos equipos ganar para empezar a despegar, pero solo lograron un punto.
Flandria empató frente a Santamarina de Tandil 0 a 0 en un discretísimo partido disputado en el estadio Carlos V de Jáuregui, por la fecha 10 de la B Nacional

Los dos equipos pusieron en evidencia sobre el campo de juego las enormes dificultades que poseen para generar fútbol, pero puntualmente para concretar las situaciones favorables que diseñan.

De hecho tanto el conjunto Canario como su par tandilense asoman como dos de los que menos han convertido en lo que va del campeonato.

En el desarrollo, Flandria, en zona de descenso directo, asumió la iniciativa por su condición de local, pero no tuvo consistencia en sus avances y se repitó en querer entrar por el medio, donde la defensa aurinegra no pasó contratiempos.

Así, el equipo conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez redujo sus chances a remates desde larga distancia. Facundo Melivilo, en una ocasión, y Cristian Milla, en dos, resultaron los intérpretes que buscaron exigir al sobrio arquero visitante, Joaquín Papaleo.

El combinado tandilense buscó salir esporádicamente de contra, pero tampoco tuvo oportunidades muy claras. Apenas un disparo de Jonatan Chaves, que salió besando el poste de Leonardo Griffo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flandria , Fútbol , Primera B Nacional , Santamarina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina