Flandria se impuso ante Independiente Rivadavia en un duelo clave por la permanencia

El Canario goleó como local 3 a 0 a la Lepra en el duelo que abrió la Fecha 32 de la Primera B Nacional, y consiguió tres puntos fundamentales para salir de la zona roja del descenso, mientras que los mendocinos quedaron muy comprometidos.
  • El Canario logró una victoria importante ante un rival directo en los promedios.
    Foto: El Canario logró una victoria importante ante un rival directo en los promedios.
Flandria goleó como local a Independiente Rivadavia por 3-0, en el partido que abrió la 32ª fecha de la Primera B Nacional. El Canario salió de la zona de descenso y hundió un poco más la Lepra, que sigue entre los cuatro que perderían la categoría.

Los tantos los hicieron Franco Costa, a los cuatro minutos de juego, Pablo Bueno, a los 35 del complemento, y Ramiro Fergonzi, a los 40 del aquel segundo tiempo. El resultado pudo haber sido más abultado aún, pero Cristian Aracena le atajó un penal a Alejandro González a cuatro del final.

El triunfo dejó a Flandria con 38 puntos, lejos de la pelea por subir de categoría, pero con un poco más de aire en su lucha por no descender. En la otra vereda, Independiente Rivadavia suma 10 encuentros sin triunfos y cada vez más comprometido con seguir en la Primera B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flandria , Independiente Rivadavia , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina