Flamengo y Athético Paranaense definen al nuevo campeón de la Libertadores
La final se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, ubicado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y perteneciente al Barcelona, con aforo para 59.000 espectadores y la definición será arbitrada por el argentino Patricio Loustau.
Una nueva final brasileña, algo que se hizo costumbre en el máximo certamen sudamericano a nivel de clubes, se repite desde 2021 debido al notable poderío económico del futbol de Brasil y la cantidad y calidad de figuras con las que cuentan sus clubes.
No hay dilaciones a la hora de determinar que el opulento Flamengo de Río de Janeiro, campeón de la Libertadores en 1981 (le ganó la final a Cobreloa de Chile) y 2019 (a River Plate), es el favorito para consagrase Rey de América en tierra ecuatoriana.?? ¡Todo listo para la gran Final de la CONMEBOL #Libertadores!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 29, 2022
?? Juegan este sábado @Flamengo y @AthleticoPR.#GloriaEterna pic.twitter.com/vorqt8GJ28
Athlético Paranaense, que busca su primera coronación en la Libertadores, y Flamengo, buscarán quedarse con el trofeo que en sus dos últimas ediciones ganó Palmeiras.
Probables formaciones
Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, Arturo Vidal o João Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro. DT: Dorival Júnior.
Athlético Paranaense: Bento; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius; Hugo Moura, Alex Santana y Erick; Fernandinho; Pablo y Tomás Cuello o Vitinho. DT: Luiz Felipe Scolari.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Monumental, de Guayaquil
Hora de inicio: 17 de la Argentina (las 15 en Ecuador).
TV: ESPN.
Leer más sobre:
Etiquetas: copa Libertadores 2022También te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina