Flamengo lo dio vuelta y superó a Vélez en su regreso a la Copa Libertadores

En el inicio del Grupo G, el Fortín ganaba dos veces con un doblete de Janson, pero el Mengao lo dio vuelta para el 3-2 final con William Arao, Gabigol de penal y De Arrascaeta. Vio la roja Mancuello.
  • Flamengo lo dio vuelta y superó a Vélez en su regreso a la Copa.
    Foto: Flamengo lo dio vuelta y superó a Vélez en su regreso a la Copa.
  • Flamengo lo dio vuelta y superó a Vélez en su regreso a la Copa.
    Foto: Flamengo lo dio vuelta y superó a Vélez en su regreso a la Copa.
Flamengo superó como visitante a Vélez en Liniers por 3 a 2 en un vibrante partido por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Lucas Janson metió los dos tantos de Vélez, mientras que Willian Arao, Gabriel Barbosa y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtieron para el Mengao, en un duelo parejo y cambiante.Vélez terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Federico Mancuello a los 86 minutos por una falta sobre Gabigol. El árbitro Wilmar Roldán no dudó en sacar la roja.En la segunda fecha, a jugarse la semana próxima, el Fla recibirá al chileno Unión La Calera, mientras que el Fortín visitará en Ecuador a la Liga de Quito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , Flamengo , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina