Fineschi se llevó la victoria en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires

Con un Renault Fluence contundente, Damián Fineschi dominó de punta a punta la final del Súper TC2000 y trepó al escalón más alto del podio. Seguido por Canapino y Rosso.
  • Fineschi se llevó la victoria en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires.
    Foto: Fineschi se llevó la victoria en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires.
Se puso en marcha la final con Fineschi en la posición de privilegio, seguido por Rosso, Yannantuoni y Ciarrocchi. Luego, el "Patito" y el cordobés del equipo FDC se tocaron y el de Honda perdió varias posiciones. A esta situación la aprovechó Canapino para avanzar a la tercera posición.

En el segundo giro ingresó el Auto de Seguridad para retirar el Citroën de Ciarrocchi, quien se despistó a la salida la primera curva. Una vuelta después volvió la velocidad al pelotón con Fineschi al frente, seguido por Yannantuoni, Canapino, Santero y Rossi.

En la décima vuelta, Pernía dejó atrás en plena recta principal a Risatti y avanzó al noveno lugar del pelotón. Luego, se produjo el abandono de Yannantuoni. Por su parte, "Caito" con el Chevrolet se fue a boxes tras un despiste.

A 15 minutos para el final, Pernía se fue de pista con el Renault y perdió varias posiciones. Momentos después, Canapino quebró la resistencia de Rosso y se convirtió en el flamante segundo de la competencia.

Finalmente, fue victoria de Fineschi en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Canapino, Rosso, Santero y completó los mejores cinco Matías Rossi. Más atrás se ubicaron Ardusso, Llaver, Spataro, Cingolani y José Manuel Sapag.

En el campeonato, Rossi es nuevamente el puntero del campeonato con 73 puntos, seguido por Ardusso con 72 y Pernía con 65. La próxima fecha será el 18 de julio con circuito a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina